Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Se encuentran O'Neill y Fortuño

El Presidente del Partido Nuevo Progresista, Luis Fortuño, aprovechó la Convención de la Federación de Alcaldes, celebrada este fin de semana en Ponce, para reunirse con los alcaldes penepés de cara a la elección del 6 de noviembre. El también Gobernador de Puerto Rico compartió mesa con el alcalde de Guaynabo Héctor O'Neill, quien torea una controversia por un esquema de fraude en las primarias en su municipio.

'Hoy hemos aprovechado para discutir las prioridades de cada uno para asegurar nuevamente el triunfo por Puerto Rico', expresó el líder de la Palma, quien ha pedido silencio ante el escandaloso fraude.

El mandatario presentó en el encuentro algunas de las propuestas que formarán parte de la Plataforma del PNP del 2012-2016 y que se presentarán oficialmente durante la Asamblea del partido en el mes de mayo.

'Ahora no es momento de echar hacia atrás todo lo que hemos adelantado juntos. Como bien menciona nuestra campaña institucional, ser puertorriqueño es decidir con valentía, respetar a tu familia, hacer y no criticar, pero sobre todo, ser puertorriqueño es no rendirse. Junto a todos los Alcaldes y todos los puertorriqueños que no quieren regresar a las estrategias fallidas del pasado, por Puerto Rico continuaremos la ruta hacia un futuro prospero', dijo el Primer Mandatario.

Los Alcaldes participaron de adiestramientos en relación a las enmiendas de la Ley de Ética Gubernamental y la Ley del FEI. En adición, participaron de seminarios sobre arbitrios, patentes e IVU, manejo de emergencias y desastres, entre otros.'Mi compromiso con los Alcaldes y con todo los puertorriqueños es seguir adelantando la agenda de apoderamiento de los municipios para brindarle mejores servicios a nuestros ciudadanos, desde la seguridad, servicios de salud, mejores carreteras, mejores escuelas, más empleos y servicios esenciales', indicó Fortuño.

(Suministrada)
Foto: