Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ortiz le tira toallazo a Rodríguez Ema

El nominado para la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz, le tiró el toallazo al secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema sobre los correos electrónicos que revelan la descarnada politiquería en la dependencia.

Y es que el lunes, NotiCel publicó detalles de la comunicación escrita que le envió Rodríguez Ema al director ejecutivo de la AEE, Otoniel Cruz, reclamándole por que los 'ahijados' de influyentes políticos y aquellos afiliados al partido en el poder no han sido convocados por la agencia.

'Eso sigue su proceso, y obviamente habrá recomendaciones de todo tipo que llegan pero no me consta', sostuvo.

Acto seguido, descartó que Rodríguez Ema estuviera inmiscuyéndose porque, según aseguró, es 'bien comedido con este tipo de asunto'.

'Por lo menos, el secretario de gobernación, nunca conmigo se ha expresado de que ayude a alguien a entrar a la Autoridad', argumentó Ortiz aún con la evidencia de los correos electrónicos que publicó este medio.

Ortiz aprovechó para señalar que todas las recomendaciones a los puestos de la agencia son bienvenidos 'siempre y cuando sea gente cualificada, pero que tenga la misma oportunidad'.

Para leer más sobre el tema, pulse aquí:

Emails que revelan la descarnada politiquería en la AEE

El secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema. (Josian Bruno/NotiCel Archivo)
Foto: