Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Querella a Ética contra O'Neill

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo y candidato a alcalde por esa colectividad, Ricardo 'Richie' Vicéns Salgado, anunció el miércoles la radicación de una querella ante la Oficina de Ética Gubernamental contra el alcalde Héctor O?Neill.

'Despues de analizar el contenido de la querella radicada hoy por Angel O'Neill, estamos solicitando la asignación inmediata de un Fiscal Especial Independiente para procesar con todo el peso de la ley, los delitos electorales en la primaria del precinto 7 de Guaynabo bajo la dirección del presidente del PNP en Guaynabo, el alcalde O'Neill', destacó Vicéns Salgado en comunicado de prensa.

El aspirante a la poltrona municipal por el PPD dijo además que toda la evidencia suscrita y expuesta públicamente señala al alcalde O'Neill, ‘'como el artífice del esquema de fraude electoral más bochornoso en tiempos recientes que además involucra a los más altos funcionarios del municipio como el jefe de la Policía Municipal, Ángel Venegas González, el director de operaciones Roberto Silva Delgado y la directora de Cómputos, Carmen Puig'.

'Este es el mismo alcalde que ha protagonizando una lucha irracional contra sus mismos correligionarios y en especial con el representante a la Cámara por el Precinto 6, Ángel Pérez. El mismo alcalde que llegó al extremo de agredir el día de la primaria a Julio Reyes Guadalupe, funcionario de colegio en la escuela elemental Juaniquillo Fuentes. Este ciertamente es un esquema de fraude electoral de la más baja calaña y muestra de forma evidente, de lo que es capaz O'Neill por adelantar sus objetivos'', recalcó.

El alcalde Héctor O?Neill (NotiCel Archivo)
Foto: