Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'El Oncológico es un juego político' dice candidata PPD

La candidata al Senado por el Partido Popular Democrático (PPD), Rossana López León, catalogó de ?juego político la asignación de fondos al Hospital Oncológico?, que tras de una aprobación de una medida legislativa en el Senado para reasignar parte de los fondos del fallido sistema de escrutinio electrónico, ha causado una lucha de poder entre los presidentes legislativos (Thomas Rivera Schatz y Jenniffer González).

'Es totalmente inaceptable y una falta de respeto a todos los pacientes del Oncológico que esta lucha de poder entre los presidentes legislativos esté sucediendo y su consecuencia sea que el dinero que tanto necesita el Hospital no acabe de llegar. Una vez más, esto demuestra la insensibilidad de los altos funcionarios de la administración de turno ante los principales problemas sociales que nos aquejan', sentenció la líder popular.

López León le exigió a los presidentes legislativos y al gobernador (Luis Fortuño) que se pongan de acuerdo y finalmente estos fondos tan necesarios sean asignados.

La gerontóloga López León recordó que es la segunda vez que la presidenta cameral 'no actúa al respecto', al tener detenido desde el 2011, el Proyecto del Senado 2058, que entre otras cosas, asigna $10 millones al Hospital Oncológico.

Rossana López León.
Foto: