Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Abogada criminalista la candidata del MUS a Washington

La licenciada María de Lourdes Guzmán será la candidata a comisionada residente por el Movimiento Unión Soberanista (MUS), así lo anunció el miércoles la colectividad.

'Me siento identificada con el MUS por su compromiso programático, que propone un gobierno honesto, promover la justicia social, garantizar la participacion democrática de los ciudadanos en las decisiones que les afectan y luchar por la soberanía de nuestro país', dijo la licenciada Guzmán en conferencia de prensa.

Guzmán es una abogada criminalista y tuvo a su cargo la defensa legal del actor Osvaldo Ríos por un caso de violencia doméstica contra su entonces compañera consensual Daisy Annette Santiago.

Para el candidato a la gobernacion del MUS, Enrique Vázquez Quintana, su compañera de papeleta será la diferencia a todos los contendores para ese cargo.

'Guzmán irá directamente a Washington a trabajar directamente con el proceso de descolonizacion de Puerto Rico e impulsar la Asamblea Constitucional de estatus', mencionó Vázquez Quintana.

María de Lourdes Guzmán, candidata a comisionada residente por el Movimiento Unión Soberanista (MUS). (Suministrada)
Foto: