Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rivera Schatz y Roger Iglesias rumbo a Dominicana

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y el senador Roger Iglesias están de camino el viernes a República Dominicana, donde este fin de semana se celebrarán las elecciones presidenciales.

Aunque se desconoce si en efecto Rivera Schatz será uno de los observadores del proceso electoral, el jueves trascendió que el líder senatorial sería parte del grupo de observadores del candidato Danilo Medina del Partido Liberación Dominicana (PLD).

Rivera Schatz e Iglesias abordaron el vuelo 1735 de la compañía JetBlue el cual debe llegar a las 6:45 de la tarde al aeropuerto Las Américas en Santo Domingo.

El líder senatorial viajó al vecino país a pesar que el sábado a las 9:00 de la mañana será directorio del PNP, razón por la que el alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill canceló un viaje a Dominicana y del que alegó no estaba relacionado con las elecciones de ese país.

El senador Roger Iglesias y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se van de fin de semana a República Dominicana. Se desconoce si serán observadores en las elecciones del vecino país. (NotiC
Foto: