Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Casi se tira Sila de nuevo para la Gobernación

La ex gobernadora Sila María Calderón dijo el jueves que consideró la posibilidad de aspirar a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) el año pasado.

'Por poco me tiro... Yo el año pasado estaba pensando aspirar a la gobernación. Pero ya después, para las navidades, decidí que no', dijo la ex alcaldesa de San Juan en entrevista televisiva (Univision).

Calderón aclaró el jueves que fue en el año 2010 que consideró volver a aspirar a la gobernación y no el año pasado como dijo en una entrevista en horas de la mañana.

'Esto es cierto. Deseo, sin embargo, clarificar que esto lo consideré entre los meses de octubre a diciembre de 2010, y no el año pasado como equivocadamente dije esta mañana', dijo Calderón en declaraciones escritas.

Calderón añadió que desistió de la idea porque no era su momento aunque admitió que quería ir por la gobernación.

'Realmente, la situación del País, el sentido de responsabilidad, los programas que se quedaron a mitad, el deseo grande de darle a Puerto Rico un gobierno limpio, un gobierno de mucha consulta con la ciudadanía, de mucha sensibilidad, por un momento me llevó a soñar con volver a servir', señaló.

Sin embargo, la líder popular explicó que ya la política no es para ella y que tiene razones personales para mantenerse fuera del ámbito político.

La exgobernadora Sila María Calderón (NotiCel Archivo)
Foto: