Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ángel Pérez iría por la cabeza de O'Neill

El representante novoprogresista Ángel Pérez dijo el viernes que independientemente del resultado de las primarias del pasado 18 de marzo éste no volvería a la Legislatura en el 2016 y dejó entrever su intención de buscar la alcaldía de Guaynabo.

'No está en mi mente regresar a la Legislatura. Donde el pueblo de Guaynabo me necesite, ahí yo voy a estar. Todo el mundo sabe mi interés de aspirar a la alcaldía de Guaynabo y voy a defender la democracia y no la dedocracia', dijo Pérez.

Pérez aseguró que si en efecto busca la poltrona municipal y persiste el interés de Héctor O'Neill de mantenerse o dejar a su hijo como sucesor, se enfrentaría a éste en una primaria.

'En el momento en que yo tome la decisión de correr para esa u otra posición y hay otra persona interesada, habrá primarias', agregó.

La primaria de Guaynabo del pasado 18 de marzo es investigada por un comité de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) por un alegado fraude electoral mediante el que policías municipales transfirieron sus direcciones para votar a favor de Antonio Soto, quien fue proclamado como ganador ante el incumbente representante, Ángel Pérez.

Ángel Pérez. (Roso Sabalones/Noticel)
Foto: