Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Guaynabo: A río revuelto, ganancia de pescadores

Aunque Guaynabo históricamente siempre ha sido un municipio penepé, el candidato popular a la alcaldía Richard Vicens se mostró confiado en que triunfará en los próximos comicios electorales.

Según manifestó Vicens, la ventaja la obtendrá como resultado del fraude de las primarias al que se ha vinculado el alcalde incumbente, Héctor O'neill como uno de los responsables.

'Las elecciones van a ser cerradas pero yo voy a salir triunfador de esa contienda. Yo voy a hacer el próximo alcalde, es evidente por la molestia de los mismos penepés por los abusos cometidos', sostuvo.

Vicens aseguró que tras trabajar por un año, caminando por las comunidades y escuchando a la gente de Guaynabo, 'ahora ven una alternativa en mi, y más ahora con los trucos de fraude, yo no tengo ninguna duda que fue estructurado por O'neill'.

El candidato atribuyó la posible derrota de O'neill a que los más de ocho mil populares que 'le prestan el voto y los mismos penepés le han perdido la confianza'.

'Mi giro es devolverle la confianza a los electores con un programa de servicio, contando con la gente', dijo tras detallar que hará ajustes presupuestarios cancelando contratos externos para absolver todo lo relacionado a la salud de los empleados públicos.

Entre otros proyectos, Vicens se comprometió a proteger a las comunidades que están siendo expropiadas para el desarrollo de proyectos y a conseguir la justicia salarial para los empleados públicos.

Por otra parte, el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) está en trámite de cambiar su candidato para el cargo de la alcaldía. Esto, según comunicó el portavoz de prensa de la colectividad, Calixto Negrón.

Suministrada.
Foto: