Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Pres. Noti Luz: 'Ray Cruz me difama'

El presidente y socio inversionista de Noti Luz 740, Pedro Ortiz Justiniano, sostuvo esta noche que el programador Ray Cruz lo difama cuando dice que lo despidió porque descubrió un supuesto fraude de parte de él como presidente, y adelantó que la emisora sigue viva.

Ortiz Justiniano dijo también que está discutiendo los eventos con su abogado, el exsenador Nicolás Nogueras, y auguró que en los próximos días presentará un recurso legal para atender lo que ha sucedido.

La saga de Noti Luz 740 comenzó públicamente esta tarde cuando Cruz dijo en su cuenta de Twitter que le habían cerrado los portones de la emisora y que lo despidieron porque le pidió cuenta a Ortiz Justiniano de un supuesto fraude que había cometido, y porque La Fortaleza supuestamente había presionado para que la línea editorial favoreceriera a la Administración Fortuño, a cambio de pautas publicitarias.

Pero fuentes de NotiCel indican que el problema estalló anoche cuando Cruz se enteró que estaba fuera de la emisora e intentó interceptar al dueño de las instalaciones y de la señal que usa Noti Luz, Alan Mejía, quien no accedió a los requerimientos de Cruz. La emisora está en pérdidas y arrastra una deuda importante con la Autoridad de Energía Eléctrica que resultaría en la suspensión del servicio tan pronto como esta semana.

'Las expresiones realizadas por el señor Ray Cruz además de difamatorias son inaceptables. Lamento muchísimo que él haya descartado un diálogo serio y profesional que nos permitiera aclararle cualquier inquietud y en su lugar ha iniciado una gira mediática con señalamientos muy serios que faltan a la verdad y que perjudican no solo a mi persona y a nuestra empresa sino a terceros', expresó Ortíz Justiniano.

El dueño de ferreterías aclaró también que no ha 'sostenido ninguna reunión en Fortaleza y que mucho menos (me) han solicitado intervenir en la línea editorial de la estación'.

Con relación al funcionamiento de la estaciòn, el también esposo de la actriz Luisa de los Ríos dijo que este asunto en nada afectará la programación regular de la emisora que cuenta con 10 mil vatios de potencia, lo que la convierte en una de las cuatro estaciones de mayor cobertura en Puerto Rico.

Vea también:

Futuro incierto para Noti Luz 740; sale Ray Cruz

Pedro Ortiz Justiniano (con chaqueta). (Twitter)
Foto: