Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ray Cruz había renunciado a NotiLuz

Los abogados del expresidente de NotiLuz 740AM, Israel 'Ray' Cruz, y los de quien fuera su socio para la administración de la estación, Pedro Ortiz Justiniano, deberán reunirse esta tarde para dilucidar algunas de las controversias que se han suscitado luego de que el primero adujera que le habían cerrado los portones de la emisora y que fue despedido.

El representante legal de Ortiz Justiniano y sus corporaciones, Nicolás Nogueras, explicó hoy a NotiCel que el interés principal de su cliente es poder continuar operando tranquilamente sus negocios y proteger sus inversiones. Indicó que contrario a como Ray Cruz había expresado en su cuenta de Twitter, él había renunciado el día antes de haber intentado entrar a la estación y que el paso le fuera cerrado.

'Él renunció después de un almuerzo que hubo, donde él invitó a almorzar a mi cliente y a otra persona más para intentar persuadir a mi cliente para que se metiera en otro negocio separado de las comunicaciones. Mi cliente le dijo que no y él renunció. Después, el domingo, cuando se le indica cómo se entendía que se iba a implantar su decisión ocurrió esto', señaló Nogueras.

El abogado dijo que no ha recibido notificación ninguna de que se haya sometido por parte de Cruz un recurso de cese y desista para que se deje de utilizar el nombre de NotiLuz y se saque del aire la programación. Por su parte, tampoco se han presentado recursos en el tribunal. Entendió que, por ahora, lo que corresponde es el diálogo para intentar resolver desavenencias.

'Yo creo que en el mundo de los negocios siempre hay la oportunidad de sentarse a hablar y encontrar soluciones. Yo creo que con un poco de deseo de ser práctico y a la vez entender la situación, puede que se llegue a un entendido, pero para eso vamos a tener que lograr una paralización de la conversación a través de los medios para convertirla en una reuniéon de diálogo y llegar a un posible entendido', añadió.

Nogueras adelantó que Ortiz Justiniano tiene unos planes 'muy interesantes de nueva programación, nuevos enfoques' y que se propone hacer un cambio en la proyección de la imagen de la estación y de los programas.

Israel 'Ray' Cruz (Archivo)
Foto: