Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Sila se desvincula de compra votos corrección

La ex gobernadora Sila María Calderón se alejó el martes de la información publicada por un rotativo del país que vincula la compra de votos en cuatrienios pasados a los confinados a cambio de legislación favorable.

La también ex alcaldesa de San Juan aseguró conocer de primera mano las condiciones en que se encontraban las cárceles del país para el 2000, y dijo que aunque bajo su administración se apróbo legislación, no se hizo a través de pactos con las organizaciones de confinados.

'En el año 2OOO se incluyeron en mi plataforma algunas medidas para aliviar esta situación. Las mismas no fueron fruto de pacto o reunión alguna con ningún grupo de la población penal. Por lo menos de mi parte estoy absolutamente segura de ello', dijo la líder popular en comunicado de prensa.

Las informaciones señalan que el Partido Nuevo Progresista (PNP), lideradas por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, aprobaron legislación beneficiosa para los confinados del país a cambio de votos para la colectividad.

La ex gobernadora Sila María Calderón (notiCel/Archivo)
Foto: