Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Denuncian que barrilito de $500 mil de Rivera Guerra es para politiquear

El senador popular Cirilo Tirado Rivera, denunció el lunes que el Senado le aprobó al representante José Luis Rivera Guerra, medio millón de dólares para que, según dijo, los reparta en bloques, varillas y materiales de construcción en Aguadilla.

'Es una inmoralidad que este Senado del PNP le apruebe a José Luis Rivera Guerra un barrilito de medio millón de dólares para que los reparta en bloques, varillas y cemento. Nuevamente los senadores del PNP se prestan a otra poca vergüenza. Aprobarle 500 mil dólares a Rivera Guerra para que los gaste en bloques, varillas y cemento, es un acto bochornoso, repudiable, e irresponsable de un Senado que respalda la corrupción de un representante como Rivera Guerra', sentenció Tirado Rivera en un comunicado de prensa.

La medida es la Resolución Conjunta de la Cámara 1193, y fue aprobada por los senadores penepés, con el voto en contra de la delegación popular. La misma reasigna a la Administración de Desarrollo de Empresas Agropecuarias, al Municipio de Aguadilla y al Municipio de Moca la cantidad de 519,099 dólares para ser transferidos para diferentes fines y para autorizar el pareo de los fondos reasignados.

Rivera Guerra fue eje de una controversia hace unos meses por irregularidades en el pago de contribuciones y el pago de agua y luz de dos residencias suyas en el área oeste.