Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Albita anuncia protesta contra Carmen Yulín

La representante Albita Rivera anunció el lunes que se organiza una manifestación en defensa de The School of San Juan, con padres y estudiantes del primer sistema educativo municipal de Puerto Rico contra la legisladora Carmen Yulín Cruz.

'Es la hipocresía más grande y como a Carmen Yulín le encantan las protestas le llevarán una manifestación a su oficina. La manifestación será en español y en ingles para que vea como han progresado éstos estudiantes y como sus padres están contentos con la escuela', dijo la líder novoprogresista en comunicado de prensa.

Rivera cuestionó el alegado ataque de Carmen Yulín a la enseñanza en inglés en San Juan cuando ella y su familia cercana han tenido la oportunidad preciada de aprenderlo.

'Mientras otros países quisieran aprender otro idioma aquí existen personas egoístas como Carmen que se oponen a que otros se eduquen como ella. El mejor ejemplo fue su voto en contra en la Cámara de Representantes para que el Municipio de San Juan pudiera solicitar fondos federales para hacer más escuelas municipales', señaló Rivera.

La legisladora y aspirante a la Alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz (NotiCel/Archivo)
Foto: