Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

JGo le retira su apoyo a Rivera Guerra

Como ?desacertadas y fuera de orden? describió el miércoles en la tarde la presidenta de la Cámara, Jenniffer González, las expresiones del representante, José Luis Rivera Guerra, contra el gobernador, Luis Fortuño.

'El compañero tenía mi respaldo y llevó a los foros pertinentes su caso como debe ser. Sin embargo, si un tribunal le falla en contra, debe acatar la determinación y no debe utilizar eso para atacar o denigrar al presidente de nuestro partido', dijo la líder cameral.

González dijo que las últimas declaraciones de Rivera Guerra la relevan de su apoyo.

'Ante un panorama de negación, donde el ataque bajo se ha convertido en la herramienta de defensa del representante, me obliga a desligar mi respaldo en su gestión. Con ese ataque, el compañero se coloca de un lado contrario a lo que debe ser la conducta de todas y todos los miembros de este partido', expresó González.

La presidenta cameral afirmó que con estas declaraciones cierra el capítulo del caso Rivera Guerra, 'y deja en manos de los tribunales y del Partido Nuevo Progresista el futuro político del legislador'.

'El representante y amigo sabe que entendí su planteamiento y me mantuve en defensa de lo que entendía tenía las debidas explicaciones. Sin embargo, como vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista y presidenta de la Cámara, no puedo respaldar dichas expresiones en contra del presidente del PNP, porque las mismas no pueden ser la defensa de su causa', concluyó.

Rivera Guerra y González en mejores tiempos. (Facebook)
Foto: