Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Candidato del MUS a favor de legalizar la marihuana

El candidato a la gobernación por el Movimiento Unión Soberanista (MUS), Enrique Vázquez Quintana, se expresó a favor de la legalización y despenalización de la marihuana.

Como parte del foro de los seis candidatos a la gobernación que se celebra hoy en el 'Puerto Rico Radio Show' en Condado, Vázquez Quintana reaccionó a una interrogante esbozada por el locutor de Radio Universidad Rafael Josué Vega, quien utilizó su turno para preguntar sobre el tema de la legalización de la marihuana.

El candidato del MUS respondió inmediatamente en afirmativa.

'Yo estoy de acuerdo (con la legalización). No puede arrestarse a un joven por meterse marihuana. Si reducimos el número de confinados por fumar marihuana, habrá más dinero para las escuelas, acabamos con deserción y jóvenes ya no tendrán que ir al punto de drogas', dijo Vázquez Quintana ante miembros de la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico.

En el foro, otros candidatos se expresaron a favor de la medicalización de la droga, pero ninguno, a excepción de Vázquez Quintana, favoreció la legalización de la droga.

El candidato a la gobernación por el Movimiento Unión Soberanista (MUS), Enrique Vázquez Quintana, durante su presentación en el ?Puerto Rico Radio Show?. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: