Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

PNP y PPD difieren de los 'verdaderos amigos' de Fortuño

El director de campaña del gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño, Ángel Cintrón, junto al secretario general del PNP, Omar Negrón, presentaron el lunes las historias de vida de los que llamaron, los verdaderos amigos de Luis Fortuño.

Ambos presentaron a algunos de los ciudadanos que han dado un paso al frente para dar fe de como han sido beneficiados por iniciativas específicas impulsadas por Luis Fortuño que les han ayudado a superarse y mejorar su calidad de vida.

'Buenos puertorriqueños como Héctor Matos, de Ponce, Héctor Vázquez y su esposa Andrea de Jesús, de Yabucoa, no son actores, sino puertorriqueños que con tenacidad y esperanza, no se han rendido y han acudido al Gobierno buscando apoyo para realizar sus sueños o superarse, y encontraron la mano amiga que necesitaban en Luis Fortuño', dijo Cintrón.

Agregó que los testimoniales presentan la realidad de miles de puertorriqueños que han dado un paso adelante y junto a Luis Fortuño, lo han logrado. Luchadores como Héctor Matos, dueño de PR Termacote en Ponce y sellador de techos, da gracias al programa de Desarrollo para el Pueblo porque lo guiaron para crecer su negocio que a su vez, le permite proveer para 40 familias.

Asimismo, otros dos amigos de Fortuño son el matrimonio de Héctor M. Vázquez y Andrea de Jesús, residentes de Yabucoa.

'Ellos vivieron un momento crítico en sus vidas, donde estuvieron en riesgo de perder su hogar. Sin embargo, y según nos explica Andrea en su testimonial, en un acto de valentía decidió enviar una carta al gobernador. Gracias a la rápida respuesta de Luis Fortuño y el Departamento de Vivienda, a través de la iniciativa Protegiendo tu Hogar, hoy la familia de Jesús mantiene su hogar seguro', explicó Ángel Cintrón.

Finalmente, el director de Campaña de Luis Fortuño, expresó que, 'las vivencias que aquí presentamos son genuinas y hablan por sí solas. Puerto Rico necesita visión, experiencia y liderato para echar a nuestras familias adelante. Puerto Rico no quiere regresar a la crisis, a la quiebra que los Populares nos llevaron. No hay marcha atrás'.

Los amigos son otros, según el PPD

Por su parte, el secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, reveló el lunes un video que presenta a los 'verdaderos verdaderos' amigos del gobernador Luis Fortuño.

'La campaña de Fortuño le ha escondido los ‘verdaderos verdaderos' amigos del gobernador, a esos que durante estos pasados tres años y medios ha hecho millonarios. En los anuncios del PNP lo que intentan es engañar al País escondiéndole los ‘verdaderos verdaderos amigos. Mientras el pueblo continúa chava'o y pagando las consecuencias de las políticas republicanas de Fortuño Burset, los ‘verdaderos verdaderos' amigos se llenan los bolsillos con millonarios contratos. Esa es la verdad que en el PNP no quieren presentar', sentenció Suárez en un comunicado de prensa.

El secretario popular precisó que entre los 'verdaderos verdaderos' amigos que se han hecho millonarios y que se desenmascaran en este video, está Arturo García Solá, Pedro R. Chacón, Edwin Miranda, Eduardo Ballori, y los convictos federales Guillermo Zúñiga, y Luis Conde.

(NotiCel/Archivo)
Foto: