Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Hoy deciden acciones contra guardias que agredieron a deambulante (vídeo)

El director de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico(ASEM), Ernesto Torres, tomará hoy viernes una determinación con relación a varios guardias de la seguridad privada del Centro Médico que presuntamente agredieron a un deambulante frente a la Sala de Emergencia de dicho centro hospitalario, lo que ha provocado la indignación de múltiples sectores.

Así afirmó a NotiCel, Wilmelis Márquez, portavoz de prensa de ASEM, quien indicó que ya habían recibido el informe de la Policía de Puerto Rico y de la División de Recursos Humanos de la corporación pública. Los informes se producen a raíz de que Torres ordenara una investigación por el incidente que ocurrió el pasado lunes.

De acuerdo a información que se ha dilucidado una persona sin hogar identificada como William Llamas Vega, de 32 años, fue agredido por un grupo de guardias de seguridad que le ordenaron que se fuera del área, porque supuestamente estaba en el medio. El hombre aparentemente tocaba su guitarra en el área cuando fue intervenido por personal de la institución. El suceso fue captado en vídeo y colgado en las redes sociales en donde corrió como la pólvora causando indignación de la ciudadanía.

Para leer más pulse aquí.

Escena del vídeo de la intervención de un contingente de guardias de Centro Médico con un deambulante el lunes pasado.
Foto: