Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Tito supera naufragio, pero necesita ayuda

Los colaboradores del activista ambiental Alberto de Jesús, 'Tito Kayak', hicieron hoy un llamado a aportar en el esfuerzo que realiza el ambientalista en su travesía por las antillas caribeñas para crear conciencia acerca del encarcelamiento del prisionero político Oscar López Rivera. Piden donaciones o ayudar a la causa con la compra de una camiseta con el logo oficial del viaje. Después de un susto ayer que preocupó a sus seguidores, que lo creyeron náufrago, Tito superó de nuevo los inconvenientes y siguió su ruta.

Para conseguir la camisa, a un precio de $12 hay que comunicarse con Mariposa al (787) 688-3631 o al email vane_uriarte7@live.com. Aquellos que quieran ayudar a sufragar los costos de esta gesta pueden donar efectivo a la cuenta del Banco Popular de Alberto De Jesús #239560382.

Se puede conseguir más información en: http://amigosdelmarpr.com/ http://libertadparaoscar.org/ y en Twitter: @amigosdelmarpr

Por otro lado, los colaboradores de Tito explicaron hoy que el activista tuvo problemas con su embarcación y debió detenerse en la isla de Bequia, al sur de San Vicente, pero aclararon queDe Jesús está sano y salvo en tierra firme, contemplando cómo reparar el kayak.

Tito se encontró posteriormente en San Vicente con sus compañeros Gazir Sued y Michelle Micheo y continuó su travesía a remo.

Insistieron en que 'el protagonista de esta gestión es Oscar López Rivera, preso en Estados Unidos desde hace 31 años por su lucha clandestina por la independencia de Puerto Rico, lucha que es un derecho absoluto reconocido por la Organización de Naciones Unidas'.

Mañana domingo, a las 9:00 pm estarán en Radio Isla 1320 en el programa Sálvese Quien Pueda, producido por Gustavo Rodríguez, hablando de la kayakada y del caso de Oscar.

Para conseguir la camisa, a un precio de $12 hay que comunicarse con Mariposa al (787) 688-3631 o al email vane_uriarte7@live.com. Aquellos que quieran ayudar a sufragar los costos de esta gesta puede
Foto: