Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Frente a juez federal 'Peluche', el 'más buscado'

El lunes tendrá su primera comparecencia ante un juez federal, Jaime Dávila Reyes, conocido en la calle por 'Peluche' y 'Chezina', quien fue arrestado la noche del domingo por agentes del Task Force de Ofensores Violentos de los Alguaciles Federales.

Según se informó, Dávila Reyes era uno de los 10 más buscados por las autoridades federales y estuvo prófugo por el pasado año. Éste, quien fue arrestado en una residencia en Bayamón, es considerado como el autor de asesinatos en los pueblos de Caguas, Cayey y Cidra.

De acuerdo con informes de prensa, en el lugar donde fue arrestado, las autoridades también ocuparon una pistola calibre 40, alterada y un cargador de 30 balas.

Dávila Reyes había sido acusado en noviembre de 2009 por un gran jurado federal junto a otras 28 personas por conspiración para poseer con intención de distribuir drogas como heroína, crack, cocaína y marihuana en las zonas aledañas a los residenciales Ignacio Morales Dávila de Naguabo y José Gautier Benítez de Caguas. También fue acusado por utilizar armas de fuego para cometer delito.

Foto suministrada.
Foto: