Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Vega Borges niega que los Federales lo busquen

El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges dijo el martes haber escuchado rumores sobre el arresto de un alcalde durante el día de hoy por parte de las autoridades federales, aunque negó se trate de él. ?No (soy yo). Pero vamos a esperar de todo por ahí. Pero yo sí te puedo decir que no soy yo. Ok?, dijo Vega Borges en entrevista radial (WKAQ).

En los últimos días han trascendido rumores sobre el posible arresto de uno o varios alcaldes por señalamientos de corrupción por parte de las autoridades federales.

'He escuchado esos rumores. Vamos a esperar si esas cosas son ciertas. Siempre en las campañas se tiran bolas de humo. Vamos a ver si son correctas o son falsas esas campañas y esos nombres de alcaldes que están mencionando', dijo el mandatario toabajeño.

Por su parte, el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, dijo no haber recibido información alguna sobre el supuesto arresto.

'Se escuchan rumores en los medios de comunicación, pero fuera de eso no me ha llegado ninguna información con relación a que vayan a arrestar a algún alcalde de ninguno de los dos partidos políticos. Hay que esperar. Pueden ser meramente rumores. Recuerden que cerca de las elecciones se dan este tipo de rumores y puede ser que no sea absolutamente nada', sostuvo Rivera Cruz.

Fortuño también minimiza el rumor

Fortuño dijo a Las Noticias Univisión que estos son 'rumores político partidistas', por lo que exhortó al pueblo a no prestarle importancia.

El Primer Mandatario aseguró que no ha habido Gobernador que ha trabajado más estrechamente con las agencias federales que él.

Entretanto, no quiso entrar a aquilatar la información publicada por El Nuevo Día que apunta a que un documento que todavía no ha sido revelado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), encontró que el representante Ángel Pérez y el aspirante Antonio Soto estuvieron directamente involucrados en el fraude electoral. Tanto Pérez como Soto negaron las imputaciones.

Por su parte, Fortuño se limitó a decir que 'una vez el comité ad hoc emitió un informe unánime sobre lo que haya sucedido en dicho Precinto, yo hice un referido de todas y cada una de las personas que fueron señaladas para que el Departamento de Justicia tome cartas en el asunto. Haré lo mismo cuando concluya la investigación de las primarias del PPD en Villalba, y en cualquier otro lugar actuaré de igual forma', finalizó el Gobernador.

Aníbal Vega Borges, (Josian Bruno/NotiCel/Archivo)
Foto: