Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

FEI archiva caso contra Héctor Ferrer sin cargos

El Panel del Fiscal Especial Independiente ha archivado la investigación por presunta violencia doméstica contra el exvicepresidente y excandidato a Alcalde de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, sin cargos, ni procesamiento.

Así lo informó en declaraciones escritas a NotiCel, donde indicó que fue alertado por conducto de su abogado, Osvaldo Carlo Linares.

'Hace apenas unos minutos se me ha informado por conducto de mi abogado, el Lcdo. Osvaldo Carlo Linares, la determinación de los fiscales especiales independientes, Lcdo. Manuel Nuñez Corrada y Lcdo. Emilio Arill García, quienes luego de evaluar la prueba recopilada en su investigación recomiendan y solicitan que el asunto ante su consideración sea archivado', sostuvo el también exrepresentante popular.

'Hoy comienza un proceso de sanación y de reconstrucción. Gracias a mis tres hijos por darme las fuerzas para seguir, a mis padres por quererme incondicionalmente, a mis hermanos por sostenerme, a mis amigos y amigas por nunca abandonarme y por su lealtad, a mis abogados, que son mis amigos, gracias, a los que a cambio de nada y muchas veces sin conocerme me ayudaron, y a los cientos de personas que todos los días me cargaron!', concluyó.

La investigación contra Ferrer surgió luego del escándalo de un incidente ocurrido el pasado 22 de febrero con su compañera consensual, Elisa Hernández, frente a su hijo y familiares, que provocó la radicación de una querella por Ley 54 y un escándalo en los medios de comunicación. La situación lo obligó a renunciar a su escaño y a sus aspiraciones electorales para la Alcandía capitalina.

Para el historial de la controversia visite los siguientes enlaces:

Declaraciones juradas revelan 'infierno' de Elisa

AGP: Héctor Ferrer renuncia a todo

Manejo de crisis: 10 errores en el caso Héctor Ferrer

El exrepresentante Héctor Ferrer salió airoso del proceso que se conducía en su contra por alegada violencia doméstica. (NotiCel/Archivo)
Foto: