Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ahora zona de la montaña se llama 'Porta Cordillera'

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis G. Rivera Marín, anunció el domingo el nombre oficial con el que se ha denominado a la Zona Turística de la Montaña siendo este ?Porta Cordillera?.

'Estamos muy satisfechos de dar a conocer el nombre oficial 'Porta Cordillera' como el que denominará la región compuesta por los municipios del Distrito Especial Turístico de la Montaña. El nuevo nombre y logo de la región es una muestra significativa de la belleza de nuestras montañas y la esencia de la cultura que distingue la zona central de Isla', explicó Rivera Marín en comunicado de prensa.

La designación del nombre y el logo de esta región es una de las gestiones que realiza la Compañía de Turismo, como parte de su encomienda dentro de la Ley número 54 del 4 de agosto de 2009.

Además de la Región Porta Cordillera, la Compañía ha establecido otras cinco regiones turísticas de la Isla, como parte de su objetivo de descentralizar el turismo en la Isla y así fomentar el crecimiento del desarrollo económico en cada área.

Porta Cordillera comprende los pueblos de Aguas Buenas, Cidra, Cayey, Comerío, Aibonito, Naranjito, Barranquitas, Corozal, Orocovis, Morovis, Ciales, Jayuya, Florida, Utuado, Adjuntas y Lares.