Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

PPT denuncia inclusión logos oficiales en promoción del 'sí' a limitar fianza

Portavoces del Partido del Pueblo Trabajador (PPT) solicitarán una investigación el día de hoy sobre una imagen que se está utilizando en las redes sociales con el logo de la Comisión Estatal de Elecciones y de los partidos políticos para promover un voto por el sí a favor de la limitación de la fianza, y advirtieron que la organización o individuo que se esté prestando para esta campaña se expone a ser demandado en los tribunales.

'Nuestra colectividad pública e indudablemente se opone a la limitación de la fianza. En la imagen que ha comenzado a circular en las redes sociales se utiliza el logo de la Comisión Estatal de Elecciones y de los partidos políticos que no apoyamos la limitación de la fianza para llevar un mensaje equivocado. Pareciera que todos los partidos políticos votaremos juntos por el sí cuando en realidad algunos partidos hemos realizado una alianza para votar por el NO', manifestó Pedro Muñiz, director de campaña.

'Estaremos solicitando a nuestro Comisionado Electoral que haga una querella para que se retire la imagen. De lo contrario, podríamos estar acudiendo a los tribunales para que cesen y desistan de utilizar la gráfica que lleva el mensaje errado que el Partido del Pueblo Trabajador apoyaría las enmiendas. Tenemos interés de saber si esta imagen está siendo avalada por alguna organización política', concluyó el Portavoz.

Promoción por el 'sí' a limitar la fianza que incluye los logos oficiales de la CEE y de todos los partidos, incluyendo los que están en contra (Suministrada)
Foto: