Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Las fotos de una familia que parecía feliz

Las fotos del perfil de Facebook de Pablo J. Casellas, esposo de Carmen Paredes, asesinada ayer de un tiro en la cabeza y otro en el pecho mientras leía el periódico en el patio de su casa en la urbanizacion Tierra Alta en Guaynabo, muestran a un joven matrimonio acomodado de pelirojos amantes de la aventura, los viajes y los deportes.

Para algunos de los numerosos internautas que comentan el caso en las redes sociales, el que Casellas sea el director del Club Metropolitano de Tiro levanta sospechas, pero las imagenes que él mismo ha publicado en sus cuentas sociales en la web, pintan una realidad que parece contradecir la posibilidad de que el marido pueda ser considerado sospechoso.

Casellas, hijo del juez federal Salvador Casellas, fue entrevistado ayer por la División de Homicidios en la Comandancia de Bayamón en calidad de perjudicado, sin embargo, el agente a cargo de la investigación, Abiel Soto, declaró entonces que no se descartan escenarios de robo o de violencia doméstica.

Viajes al GranCañónde Colorado, despedidas de año en Time Square, torneos de pesca, asistencia a los juegos Culés de Futbol Club en Barcelona, competencias de ciclismo y pasadías esquiando son algunas de las actividades que el matrimonio Casellas-Paredes se permitía disfrutar. Sus dos hijas, ahora adolecentes, muy parecidas físicamente al padre y herederas del encanto de su madre, posan en la mayoría de las fotos de la pareja.

En su página de Facebook, Casellas indica que es el presidente del Club Metropolitano de Tiro desde el 2011 y que fue el presidente de la Junta de Residentes de su urbanización.

Pero en la familia no todo era fácil. Casellas revela en Facebook: 'El día de los Padres 17 de junio 2012 me hicieron un car jacking lo dieron 8 tiros a mi vehículo y me traspaso una bala por el brazo derecho'.

La información fue corroborada por el teniente Rafael Rosa Córdoba, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Bayamón, quien indicó que ya se han entrevistado a varias personas sobre el caso pero que aun está siendo investigado.

En su perfil, Casellas dice estar afiliado al Partido Popular Democrático y entre sus intereses respalada la candidatura de Alejandro Garcia Padilla y de Rafael Cox Alomar. Sobre su profesión, nombra varios puestos como agente de seguros en Red Properties, Inc, A&A Barros <> Carrio y Casellas Toro Insurance./p