Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

PPT ratifica a sus candidatos

El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) celebró en la tarde del domingo su asamblea de ratificación de candidaturas en las que escogió los candidatos y candidatas regionales que acompañarán las candidaturas nacionales en la papeleta electoral en el 2012.

Estos candidatos suscribieron varios documentos en los que se comprometen a defender el programa y reglamento del Partido y a trabajar con el más alto espíritu de compromiso por el país.

'El Partido exige un enorme compromiso de sus candidatos con el partido al que representan. Pero para nosotros es fundamental que ese compromiso se extienda al país. Es por eso, que nuestros candidatos y candidatas de resultar electos acaban de firmar un contrato en el que renunciarán a todos los privilegios, incluyendo pero no limitándose, a los automóviles, millaje, chofer, celular y cualquier otro beneficio marginal que no sea el salario base de la legislación', manifestó Rafael Bernabe, candidato a la gobernación en comunicado de prensa.

La asamblea ratificó unánimente todas las candidaturas presentadas en todos los distritos senatoriales y representativos.

Rafael Bernabe, candidato a la gobernación del PPT (NotiCel/Archivo)
Foto: