Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Agente federal asumió jurisdicción de 'carjacking' Casellas

Un agente del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) 'tomó jurisdicción del caso' del supuesto carjacking del que alegó ser víctima Pablo Casellas, cuando salió de un club de tiro el 17 de junio, Día de los Padres.

Así se hace constar en la querella del supuesto robo de auto a mano armada del que Casellas alega fue víctima ese domingo.

'El agente Meléndez del FBI tomó jurisdicción del caso', destaca la querella con número 2012-7-117-3521, copia de la cual fue suministrada a NotiCel.

La descripción que Casellas le dio a la Policía de los tres sujetos que supuestamente lo asaltaron, es muy similar a la que dio del supuesto individuo que salió de su residencia en Tierra Alta III cuando él llegaba y quien, presuntamente, mató a su esposa, Carmen Paredes, de 'múltiples disparos' el sábado.

De acuerdo con el documento, los tres sujetos son de raza negra, estatura mediana y vestían 'mahones con t-shirt'.

Los agentes estatales que suscriben la querella, Rodolfo Gonzólez Gutiérrez (Placa 35664) y J. Alicea (Placa 31903), indican que a Casellas le robaron el auto y armas de fuego.

Además, según la querella, Casellas sufrió una herida de bala 'con entrada y salida' en el bicep del brazo derecho y que fue atendido por el parmédico Vázquez, de Ermegencias Médicas Estatal.

NotiCel confirmó hoy que el club de tiro estaba cerrado ese día, lo que contradice la información que el propio Casellas colgó en su cuenta de Facebook sobre el incidente.

'El dia de los Padres, 17 de junio 2012, me hicieron un carjacking lo (e) dieron 8 tiros a mi vehiculo y me traspasó una bala por el brazo derecho', escribió Casellas en su muro de Facebook alrededor de la fecha del supuesto suceso.