Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Llega hermano Carmen Paredes al ICF

El asesinato de la corredora de seguros Carmen Paredes ha dado mucho de que hablar en las redes sociales y los medios pero, a tres días de los hechos, comienza a acaparar la atención pública que el cadáver permanezca en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) sin ser reclamado por su esposo, Pablo Casellas. El hermano de la mujer asesinada, Joseph Paredes llegó este mediodía portando un sobre amarillo y no quiso emitir comentarios.

Su acompañante, quien no se identificó dijo: 'estamos en extrema una situacion de tristeza y queremos nos den un espacio'.

Poco después del proceso de identificación del cadaver de su hermana, para la cual presentó una carta firmada por Casellas, esposo de la víctima, Paredes sufrió una indisposición y fue retirado por su acompañante por una puerta trasera del ICF y trasladado a un hospital cercano.

NotiCel confirmó con el ICF que los restos de Paredes están listos para ser reclamados por su cónyuge desde el mismo sábado cuando la patóloga, Rosa Rodríguez, completó la autopsia.

La Ley del ICF requiere que el cónyuge de la persona fallecida o un encargado autorizado por éste por escrito sea quien reclame el cadáver para ser entregado a familiares para darle cristiana sepultura. Ninguna otra persona, ni los padres ni hermanos, pueden reclamar el cadáver sin autorización del cónyugue.

Pendientes a NotiCel para más detalles.