Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Velatorio de Carmen Paredes esta tarde

El cuerpo de Carmen Paredes Cintrón estará expuesto desde hoy a las 6:00 pm en la funeraria Puerto Rico Memorial. Paredes murió en su residencia el sábado pasado de varios balazos. La única 'persona de interés' en la investigación hasta ahora es su esposo, ahora viudo, Pablo J. Casellas, hijo del juez federal 'senior' Salvador Casellas.

La mujer, cuyo cuerpo fue identificado ayer en el Instituto de Ciencias Forenses por su hermano, Joseph, trabajaba en la industria de seguros y era madre de dos hijas. Su cuerpo será velado sólo por el día de hoy.

Las familias Paredes y Casellas informaron ayer en declaración escrita que los actos fúnebres serán privados para los familiares más cercanos, respetando el carácter familiar que distinguió a Carmen. 'Mi hermana Carmen era una mujer alegre, pero muy privada y dedicada a su familia. Ante tan trágica pérdida, queremos despedirla en familia, rodeada de ese círculo que ella tanto amó', dijo Joseph como portavoz de la familia.

'Estamos viviendo momentos de mucha consternación y aflicción, y a la vez tratando de ofrecer todo el apoyo que necesitan las nenas', añadió sobre las dos hijas adolescentes de Paredes.

El portavoz agradeció el interés y el apoyo del público, al decir que 'el apoyo y la solidaridad nos dan fuerza ante nuestra pérdida. Pedimos que oren por el descanso de Carmen'.

Aprovechó para pedir un espacio de privacidad para concentrarse en las necesidades de las hijas en este momento. 'Nuestras prioridades son apoyar a las nenas y que la investigación siga su curso para que se esclarezca todo y se haga justicia lo más pronto posible', subrayó.

'Agradecemos las muestras de solidaridad de todos los que se han acercado, y deseamos corresponderles tanto cariño. Solo pedimos un espacio para atender el impacto de este doloroso fallecimiento en nuestra familia', solicitó.

Manténgase conectado a NotiCel.com para actualización y más cobertura del Caso Casellas.

Carmen Paredes. (Facebook)
Foto: