Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Faccio a McClintock: 'deja el Google Earth y ponte a trabajar'

El director de campaña del Partido Popular Democrático (PPD), Irving Faccio, dijo el jueves que es vergonzoso que el secretario de Estado, Kenneth McClintock, se la pase metido en Google Earth en lugar de trabajar por el pueblo.

'Tengo que decir con mucho respeto y cariño porque Kenneth y yo nos conocemos desde escuela superior, pero te tengo que decir que es vergonzoso que el secretario de Estado de Puerto Rico esté dedicando su tiempo a entrar a Google Earth para hacer un ataque político a un opositor de su partido. Cada funcionario a lo que debería estar enfocado es crear empleos y atacar el crimen', dijo Faccio en entrevista radial (WAPA Radio).

Las expresiones de Faccio se dan en reacción a cuestionantes sobre la cantidad de populares que asistieron el miércoles al 60 aniversario de la Constitución del Estado Libre Asociado (ELA) en Mayagüez y cifras ofrecidas por McClintock basadas en el servicio de geo posicionamiento Google Earth.

Faccio aseguró que según el personal que movilizó a los asistentes desde los estacionamientos hasta la plaza, se trata de entre 18 a 20 mil personas asistentes.

'Allí vimos un líder con visión. Vimos un líder que convoca a todo el pueblo puertorriqueño. Allí vimos una celebración de la Constitución digna', dijo Faccio a cuestionantes sobre si García Padilla tiene poder de convocatoria.

El líder de campaña de la Pava aseguró el electorado debe votar por el PPD para mejorar la situación del país.

El secretario de Estado, Kenneth McClintock (NotiCel/Archivo)
Foto: