Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Muere exalcalde Aguas Buenas Gregorio Torres Velázquez

El alcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiqués lamentó el jueves el fallecimiento del exalcalde de ese pueblo Gregorio Torres Velázquez.

'Aguas Buenas pierde a un defensor de nuestra historia, cultura e identidad de pueblo. Don Gregorio, significó para nuestra gente un ejemplo de servicio público y dedicación para quienes más lo necesitaban. Perteneció a esa gesta de hombres y mujeres que tenían como propósito común echar al país hacia adelante sin mirar colores', dijo Arroyo Chiqués en un comunicado.

El ejecutivo aguasbonenses informó que Torres Velázquez será expuesto en la Funeraria Monte Santo desde el jueves y el viernes desde las 8:00 de la mañana estará expuesto en el segundo nivel de la Casa Alcaldía de Aguas Buenas donde se celebrarán actos oficiales de la Administración Municipal.

Arroyo Chiqués señaló que Don Gregorio nació el 11 de junio de 1937 y murió a los 75 años. Ganó la alcaldía de Aguas Buenas en el 1972 y su estadía en ella fue hasta el 1981. Fue un defensor del cooperativismo y dedicó gran parte de su vida a la agricultura.

Le sobreviven su viuda Antonia Benítez y sus hijos Maribel Torres Benítez y Gregorio Torres Benítez.

'Gracias Don Goyito por ser digno ejemplo de un excelente servido público, por ser defensor del cooperativismo y por dedicar sus manos al cultivo de nuestra tierra. Fuiste sembrador de la semilla de quienes hoy continuamos tu ejemplo y compromiso de servir a nuestros compueblanos', concluyó diciendo Arroyo Chiqués.