Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Superintendente visita escena asesinato Carmen Paredes

El superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, realizó una visita sorpresa a la escena donde fue ejecutada de varios impactos de bala la corredora de seguros Carmen Paredes.

Así lo confirmó a NotiCel la portavoz de prensa del jefe policíaco, Michelle Franco, quien describió la visita como algo 'normal'.

'Fue una visita normal como las que se hacen en este tipo de investigaciones', dijo Franco, quien no quiso emitir más comentarios de la pesquisa.

'En este momento no vamos a hacer comentarios hasta que no tengamos algo nuevo que decir', indicó Franco.

El Departamento de Justicia, por su parte, se negó a dar declaraciones a NotiCel sobre expresiones que hizo el renunciante secretario de la Gobernación, Marco Rodríguez Ema, a la versión cibernética de El Vocero, sobre queJusticia podría tomar una determinación en las próximas semanas que redunde en el esclarecimiento del asesinato de Paredes, nuera del juez federal Salvador Casellas.

La fiscal de Distrito de Bayamón Phoebe Isales se negó a recibir la visita de NotiCel en su oficina.

La fiscalía de Bayamón es la encargada de encausar al responsable del crimen, si es que se presentan acusaciones contra alguien.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a ninguna persona de interés o sospechoso del asesinato.

La opinión pública se ha volcado en señalar como sospechoso al esposo de Paredes, Pablo Casellas, quien ha ofrecido declaraciones poco creíblesy contradictorias sobre el asesinato.

No obstante, Casellas ha rechazado ser el autor del crimen.

El superintendente de la Policía, Héctor Pesquera (en el ángulo superior izquierdo del fotomontaje), realizó una visita sorpresa a la escena (fondo de la imagen) donde fue ejecutada de varios impactos
Foto: