Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'Nosotros ganamos cómodamente el 6 de noviembre', dice Angel Cintrón

"Nosotros ganamos cómodamente el 6 de...

Con la certeza de que el Partido Nuevo Progresista incrementará su liderato en las elecciones del 6 de noviembre, los encargados de la campaña del partido restaron credibilidad al virtual empate que revela la encuesta realizada por Tu Voto 2012 entre el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, y el gobernador Luis Fortuño.

"Ninguna encuesta pública acierta elecciones. Nosotros ganamos cómodamente el 6 de noviembre, y como decía Luis Muñoz Marín, póngalo en una tablita de madera para que no se le olvide", exclamó Ángel Cintrón, director de campaña del PNP.

Omar Negrón, secretario de dicha colectividad, fue más allá y se aventuró a predecir que está seguro de que ganarán "la gran mayoría de las alcadías, la Cámara y el Senado".

Negrón añadió que en todas las encuestas internas que realiza el partido el respaldo a Fortuño va en aumento mientras que el de García Padilla desciende. A su juicio, la victoria del Gobernador se deberá a que la gente entiende que su oponente no tiene el "compromiso, la capacidad y la madurez" para ocupar el cargo.

Según el portavoz, los cañones de la campaña están dirigidos a "destapar las mentiras del Partido Popular Democrático y a demostrarle al pueblo que Alejandro García Padilla no es la persona que dice ser".

Los comentarios de los representantes del PNP se dieron durante el anuncio de la rifa de la Jeep azul en la que hace campaña el Primer Ejecutivo, de la que desde hoy se estarán vendiendo 1 millón de boletos a $2 en los comités municipales del partido. Cintrón negó que la rifa sea un esfuerzo desesperado para superar la campaña del PPD y exhortó a los presentes a verificar los registros del Departamento de Hacienda en los que asegura el PNP ha depositado para su campaña sobre $4 millones y el PPD soló ha puessto $800 mil.

El gobernador, Luis Fortuño. Foto archivo NotiCel.
Foto: