Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Popular denuncia a Perza por dineros de pescadores

El candidato popular a la alcaldía de Cabo de Rojo, Roberto 'Bobby' Ramírez, está refiriendo al Departamento de Justicia y a la Oficina del Contralor a la alcaldesa novoprogresista Perza Rodríguez por lo que alega es un ?uso indebido? de una asignación legislativa dirigida a los pescadores de la villa de Puerto Real.

'La propia alcaldesa Rodríguez y la Senadora Evelyn Vázquez, quien asignó los $50,000 para beneficio de los pescadores de la villa Puerto Real, han admitido a los medios de comunicación que el Director de Finanzas del municipio utilizó ilegalmente dichos fondos para unos propósitos distintos a los que habían sido asignados', afirmó Ramírez en un comunicado de prensa.

Ramírez apuntó que la 'irregularidad' en el uso de los fondos adquiere particular importancia dadas las declaraciones contradictorias de Rodríguez a medios regionales del oeste sobre el uso de los dineros. Según dijo, la Ejecutiva municipal dijo al periódico El Occidental que los fondos no habían llegado al Municipio, mientras que a La Estrella del Oeste le afirmó que los fondos fueron usados para la construcción de cunetones, encintados y aceras.

El aspirante a alcalde emplazó a la incumbente a que acalare sus declaraciones y presente los comprobantes de pago y contratos que expliquen cómo gastó los dineros que estaban destinados a los pescadores.

Ramírez dijo que el malgasto de los $50,000 de parte de la administración de Rodríguez, obligó a la senadora Vázquez a asignar $60,000 para pagarle a los pescadores de Puerto Real los trabajos de limpieza y mantenimiento de los canales que habían realizado.

Villa de Puerto Real. (Ciudadcaborojo.net)
Foto: