Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Entrevistan espiritista que atendió a Carmen Paredes

Una espiritista que presuntamente iba a recibir la visita de Carmen Paredes el día que fue asesinada compareció a la Fiscalía de Bayamón, donde fue entrevistada por las fiscales a cargo de la investigación del crimen.

La mujer, que sólo se identificó con el nombre de 'Vero', llegó acompañada de su abogado James Reyes, quien no pudo entrar a la entrevista debido a que su clienta fue citada como testigo y no como sospechosa.

'(Paredes) era una persona buena gente, una persona normal. No la conocí bien, era una cliente que entraba y salía. No tenía una amistad con ella', dijo 'Vero' a su llegada a la fiscalía.

La supuesta espiritista dijo que no llegó a percibir la tragedia que le esperaba a Paredes.

'Yo no la llegué a atender tanto. Yo nada más la atendí una vez', indicó un tanto nerviosa.

El licenciado Reyes, por su parte, aseguró a NotiCel que su clienta no tiene nada que aportar a la investigación.

'No la van a usar como testigo. Yo creo que es un acto de desesperación', indicó Reyes sobre la citación a su cliente.

Reyes reconoció que su clienta recibió una llamada a su consulta en Carolina de parte de Paredes o alguien cercano a ella para coordinar una cita.

'No tiene mucho que aportar, no conoce bien a las partes. Ella llamó para una cita, pero nunca llegó. No estamos claros cuándo se dio la llamada porque mi cliente no coge el teléfono, es una tercera persona', añadió el abogado.

Reyes teorizó que las fiscales Janet Parra y Phoebe Isales 'parece que tratan de establecer cómo ella (Paredes) se movió ese día'.

La espiritista se fue del lugar por una puerta posterior para evadir a la prensa.

Finalizada la entrevista, Reyes dijo a este diario digital que su clienta estaba 'muy nerviosa' y que no deseaba hablar con ningún periodista.

'Este es un capítulo cerrado', afirmó el abogado, tras destacar que no espera que la mujer sea uilizada como testigo en etapas posteriores.

En la foto, Carmen Paredes junto a su esposo Pablo Casellas, principal sospechoso del crímen. (Suministrada)
Foto: