Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Estable gerente baleado de Burger King

El director del Centro Médico, Ernesto Torres, informó el viernes que el gerente de un Burger King baleado en Trujillo Alto será operado nuevamente para atender una laceración en el pulmón derecho.

'Ahora en horas de la mañana va a ser llevado a sala de operaciones ya que la bala laceró el pulmón derecho e hizo una contusión y los cirujanos van a intervenir para hacer una reparación. Esperamos que esa intervención sea una cirugía positiva y que pueda ser dado de alta dentro de poco', dijo Torres en entrevista radial (NotiUno).

El galeno indicó que la bala entró por la parte superior derecha de la espalda y que tuvo salida.

De otra parte, Torres informó que al joven se le tuvo que hacer dos transfusiones de sangre ayer y que el hombre se encuentra alerta, consciente y comunicativo a pesar que tiene un tubo en el lado derecho.

Amaury Payano Gómez, de 26 años fue baleado la madrugada del jueves en medio de un asalto al establecimiento de comidas rápida por un empleado, quien también resultó herido.

Las autoridades evalúan si este robo se trata de un trabajo interno encomendado por un empleado.

El supuesto asaltante también es atendido en Centro Médico por un balazo en el pie izquierdo.

Torres agradeció por un llamado que hizo el dueño del Burger King para que personas acudieran a donar sangre al hospital, al que respondieron cerca de 100 personas.

El asaltante y empleado del establecimiento de comida rápida también es atendido en el Centro Médico. (Archivo)
Foto: