Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'El PPD pretende engañar al País' dice el PNP

El director de Campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón, como el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo, y el secretario del PNP, Omar Negrón, denunciaron el sábado un esquema antiético por parte del Partido Popular para beneficiar la postura del NO, en el referéndum de mañana, domingo, 19 de agosto.

'El PPD pretende volver a engañar al País con sus acciones antiéticas. Primero fue con el soborno con regalos de dinero en efectivo a sus empleados de las Juntas de Inscripción Permanente (JIP), para que cumplieran con una cuota de inscripción, y el Tribunal los detuvo por ser algo ilegal. Ahora quieren poner a sus observadores como Funcionarios de Colegio del MUS para intervenir favor del NO', alertó Cintrón.

Cintrón, Mundo y Negrón aseguraron que velarán por la pureza y transparencia del proceso eleccionario.

'Cuidaremos por cada voto y porque no ocurra ni una falla durante el evento. Nuestros funcionarios del Partido Nuevo Progresista en unión a los funcionarios genuinos de otros partidos, estamos estamos comprometidos con velar los votos de los ciudadanos que depositan su confianza en los procesos electorales de nuestra Isla. Los puertorriqueños se merecen una elección honesta y de altura. Esta consulta es sumamente importante, ya que mediante su voto los puertorriqueños decidirán sobre un asunto que incide sobre la seguridad y bienestar de nuestras familias', dijo Mundo en comunicado de prensa.

Finalmente, aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado al pueblo de Puerto Rico a votar por el SÍ tanto en la consulta de reforma legislativa, como en la enmienda del derecho absoluto a la fianza.

El director de Campaña de Luis Fortuño, Ángel Cintrón, como el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo, denunciaron que es antiético que populares sirvan como funcionari
Foto: