Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Reanudan servicios de lanchas a Vieques y Culebra

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo, Stanley Mulero, informó que esta tarde se reanudarán los viajes a Vieques y a Culebra, al registrarse una mejoría en las condiciones marítimas, con olas entre cinco a seis pies.

'Luego de la reunión con los Capitanes, se determinó que la ATM reanudará el servicio de transporte marítimo esta tarde, utilizando los ferries Cayo Norte y El Isleño. A las 4:30 PM el Cayo Norte zarpará hacia Vieques. De regreso, traerán a la tripulación que operará la lancha Vieques II, para el viaje de de Fajardo a Vieques que se ofrecerá a las 8:00 PM. Igualmente, programamos para las 5:00 PM el viaje del ferry El Isleño, de Fajardo a Culebra. En este momento el transporte de artículos y abastos de primera necesidad es la prioridad en nuestros ferries. A las 7:00 PM, el viaje de Fajardo a Culebra se realizará en el ferry Sea Angel', expresó Mulero.

Los ciudadanos pueden acceder a los comunicados de prensa y a información relevante sobre los servicios del DTOP y sus agencias adscritas en el sitio web de la agencia www.dtop.gov.pr o www.pr.gov y pueden comunicar sus inquietudes y situaciones a la Servilínea del DTOP, a través del 787-977-2200 y 1-800-981-3021.