Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fortuño anticipa desestimación de demandas del Gasoducto

El gobernador Luis Fortuño dejó entrever hoy que era innecesario continuar con las demandas de expropiación de los terrenos por el frustrado proyecto de Vía Verde, pues ya no se correrá un tubo del sur al norte como estaba previsto.

A pregunta de NotiCel sobre si pediría la desestimación de todas las demandas de expropiación , señaló: 'Bueno mira tu sabes que una vez el Colegio de Ingenieros de Puerto Rico y la Asociación de Industriales de Puerto Rico junto a otros, hicieron unas recomendaciones que descarta, elimina una tubería del sur al norte, eso se comenzó hacer. Así tiene que ser porque está descartada definitivamente esa porción, y ellos presentaron cuatro alternativas diferentes que estamos en espera de los comentarios de dos agencias federales para entonces tomar determinaciones'.

Al insistírsele que el Tribunal de San Juan le dio un plazo de 30 días al Gobierno para que sometieran información de por qu Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 é se debería proseguir con las demandas de expropiación, y la misma no se ha recibido dijo 'pues yo voy a verificar, porque no debería estar ocurriendo'.

Cuando se le preguntóque si su expectativa es que se detengan todas las demandas de expropiación respondió en la afirmativa.

'Todo lo que es de sur a norte, definitivamente, porque ninguna de las cuatro alternativas presentadas por el Colegio de Ingenieros de Puerto Rico, ni por la Asociación de Industriales incluye ningún tipo de tubería de sur a norte'.

Las expresiones se dieron durante la Convenciónde la Asociación de Detallistas de Gasolina de Puerto Rico.

Vea también:

-AEE desiste de expropiaciones pero deja la incertidumbre

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El gobernador Luis Fortuño dijo que espera que se desestimen los casos de expropiación del difunto gasoducto. (NotiCel/Archivo)
Foto: