Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Bhatia apunta a 'cizaña' por sacarle 'fundraiser'

El senador popular Eduardo Bhatia negó rotúndamente que quisiera haberse aprovechado del triunfo del ‘No' en el pasado referéndum para realizar una actividad de recolección de fondos la semana pasada.

Un email circulado la pasada semana a los colaboradores del Partido Popular Democrático y a otras entidades privadas exhortaba a participar de una actividad de recolección de fondos para el legislador, quien también es rumorado como la figura que asumirá la presidencia del Senado de ganar la ‘Pava' en las elecciones de noviembre.

'Te invito a mi casa a celebrar el triunfo del NO con Bhatia!', decía la misiva electrónica sobre un ‘fundraiser' auspiciado por el matrimonio Maggie y Chiqui Oronoz.

'Ven a celebrar con Eduardo Bhatia el gran triunfo del ‘No' el miércoles 22 de agosto a las 7:00pm en nuestra residencia. La aportación es de $100 por persona. Te esperamos! Maggie y Chiqui Oronoz', leía el correo electrónico.

'Te exhortamos a que re-envíes este correo electrónico a otras personas que entiendes puedan tener interés en asistir a la actividad o colaborar', señala el email.

Al ser contactado por NotiCel, Bathia catalogó de 'cizañería' el que se intente vincular ese evento de recaudación de fondos, el cual 'no fue hecho por mí y estaba programado desde hace tiempo', con el momentum que se vive en contra de la administración gubernamental de turno luego de que el ‘No' ganara en ambas propuestas para enmendar la Constitución el domingo pasado.

De hecho, indicó que la actividad fue suspendida debido al paso de la tormenta Isaac.

'Esa actividad se canceló. Pero se había programado mucho antes. La actividad se había pautado mucho antes de que ganara el ‘No' y si ganaba el ‘Sí' también estaba pautada. El que diga que uno se aprovecha del triunfo del no incurre en cizañería. Mo tengo más comentarios sobre eso, fuera de que es una cizañería', dijo.

Sobre si la actividad se celebrará nuevamente tras ser cancelada, Bhatia dijo que 'habrá que hablar con ellos, con los organizadores. Hay que ver si se puede buscar una fecha hábil para reponerla, pero hasta ahora no se ha llevado a cabo ninguna actividad de esa índole y el que diga que me aprovecho del triunfo del 'No' es un cizañero'.

Eduardo Bhatia (NotiCel/Archivo)
Foto: