Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fortuño niega atornillados en La Fortaleza

El gobernador Luis Fortuño negó categóricamente hoy que empleados de La Fortaleza hayan sido atornillados a sus puestos y aseguró se trata de movidas internas para ocupar plazas de personas de mantenimiento de que se retiraron. 'Eso no es cierto. Es totalmente falso. Que quede bien claro', dijo Fortuño en NotiUno.

El mandatario detalló 'que hay una serie de personas, mayormente en mantenimiento que trabajan en Fortaleza. No son posiciones nuevas y cuando se retira, por ejemplo, un supervisor, pues la persona que entró anteriormente, lo sustituye. Estamos hablando que son personas de adentro asumiendo posiciones ya existentes, utilizando el Reglamento de Personal'.

Según trascendió en la prensa, en un tiempo récord, La Fortaleza llenó cerca de 20 plazas de carrera, la mayoría con empleados de confianza, que cuestan anualmente un millón de dólares aproximadamente.

Se informó que la convocatoria a empleados de La Fortaleza se abrió el pasado primero de junio para plazas de coordinador de asuntos de la mansión, especialista en tecnología cibernética y telefonista. Alegadamente la mayoría de las plazas de la convocatoria fueron llenadas, según confirmó la Fortaleza.

'Esa es información para crear situaciones políticas. Que quede meridianamente claro', insistió el mandatario al tiempo que aseguró haber participado de actividades de despedida de al menos dos de los empleados que se han retirado.

El gobernador, Luis Fortuño, negó que empleados de La Fortaleza hayan sido atornillados a sus puestos. (Archivo)
Foto: