Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Doña Miriam no le cree a Fortuño

La líder novoprogresista y férrea defensora de la estadidad para Puerto Rico, Miriam Ramírez de Ferrer, criticó duramente el contenido del mensaje del gobernador Luis Fortuño anoche en la Convención del Patido Nacional Republicano, celebrada en la ciudad de Tampa, Florida.

Para la ex legisladora el gobernador no aprovechó la oportunidad y exposición mediática para hablarle a los puertorriqueños sobre el ideal que profesa su partido y se enfocó en destacar lo que ha hecho bajo su administración para promoverse como un líder entre el Partido Republicano.

'Me cuesta mucho hablar sobre el discurso de Fortuño', dijo Ramírez de Ferrer en Radio Isla 1320.

'Me decepcionó que no haya aprovechado el momento para llevar un mensaje sobre la aspiración de Puerto Rico para conseguir la estadidad. Perdió la oportunidad de darle un hilo de esperanza a los puertorriqueños y habló de New Jersey y otras cosas que no tienen que ver', opinó.

La doctora también expresó que el ejecutivo se enfocó demasiado en sí mismo y no le habló a los suyos.

'La estadidad es el único enfoque que tiene el partido nuevo y no mencionarlo, deja mucho que pensar para quién fue entonces el mensaje. Yo creo que el mensaje fue para Luis Fortuño. Fue para él mismo', dijo Ramírez de Ferrer.

Aunque destacó que logró ubicarse entre los principales oradores de la noche, Ramírez de Ferrer recalcó que 'eso cuesta bastante dinero'.

'Para tu lograr establecerte allá, tiene que haber muchas personas trabajando para promoverte y otros elementos y eso lo logró. Pero yo quiero que me digan si eso de que la economía está mejorando es verdad. Me gustaría ver personas serias que digan que la situación económica de Puerto Rico está buenísima como dice Fortuño porque yo no me he percatado de eso', criticó la líder estadista poniendo en duda el discurso que el gobierno centrar también ha llevado en otras instancias como el pasado Mensaje de Estado y de Presupuesto.

'Creo que va a haber mucho material para la oposición' señaló.

'Yo quiero saber si se nos va a bajar las contribuciones, si las cosas van a estar mejor y eso no lo dijo así que yo quiero que alguien imparcial me explique cómo está la economía de la Isla para ver si hay algún contraste con lo que se percibe', recalcó.

A continuación la reproducción del mensaje del gobernador ante la Convención del Partido Nacional Republicano.

Para ver más sobre el contenido del mensaje del gobernador pulse aquí.

El gobernador, Luis Fortuño durante su alocución anoche en la Convención del Partido Nacional Republicano. (C-SPAN)
Foto: