Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Animado el Gobe con plataforma de Gobierno

El gobernador Luis Fortuño, en conjunto con el comisionado residente, Pedro Pierluisi, presentó la plataforma de gobierno del Partido Nuevo Progresista de cara al próximo cuatrienio.

Luego que Fortuño hiciera un repaso de las medidas que ha adoptado su administración para supuestamente enderezar la economía, destacó la necesidad de que los electores le den su apoyo para continuar con 'una visión de futuro'.

Por un lado, en el área de desarrollo económico, mencionó el establecer un Catálogo Electrónico de Servicio que, dijo, es como un 'eBay boricua'. Igualmente un proyecto de mini Alianzas Público Privada para las PYMES.

En el aspecto de infraestructura, planteó la necesidad de implementar otras fuentes de energía renovable y la extensión de Metro Urbano de Toa Baja hasta Dorado, de Caguas a San Juan y de San Juan a Canóvanas.

Al hablar de salud, reiteró la intención de una APP en Centro Médico, pero aclaró a NotiCel que no era un contrato administrativo.

En esa línea, indicó que 'no es para administrar, es lo mismo que hemos hecho en las escuelas del siglo 21...

Estamos hablando de la planta física única y exclusivamente, y siempre hemos dicho eso. Lo que pasa es que el PPD le votó en contra al programa de las Alianzas Público Privadas, inclusive radicaron medida para derogar la ley'.

El Gobernador sostuvo que es lo mismo que se va hacer en la APP para los cuarteles de la Policía.

Antes de la reunión de Directorio, Fortuño presentó la nueva plataforma de Gobierno. (Josián E. Bruno Gómez)
Foto: