Revuelo en gasolinera de Caguas por boleto ganador de la Loto
El Municipio de Caguas amaneció hoy revuelto, luego de que el boleto premiado con los $26 millones de la Loto fuera vendido en la gasolinera National Petroleum (NP) del barrio Bairoa.
Esta mañana, las empleadas de la gasolinera estaban emocionadas con el acontecimiento y se cuestionaban si habían sido las agraciadas que le vendieron el boleto al desconocido nuevo millonario. Mientras, el tema de conversación de cada cliente que acudía a la gasolinera era preguntar si sabían a quién le había tocado la fortuna. Incluso, les mencionaban a las empleadas que, al parecer, la persona que se pegó publicó una foto del boleto premiado en la red social de Facebook, pero su identidad seguía siendo un misterio.
Lo cierto es que hasta las dependientas estuvieron contagiadas con el premio de la Loto de ayer, y compraron boletos, pero no resultaron ser las ganadoras. De hecho, NotiCel supo que desde anoche el administrador de la gasolinera, Wilfredo Saldaña, supo que allí se vendió el boleto premiado.
Andelena Román, supervisora de NP, puntualizó que 'estamos bien contentos de que fue de aquí el premio agraciado. Todo el mundo está preguntando'.
Por su parte, Ileana González, una de las empleadas, manifestó que 'es una emoción compartida...Ojalá la persona lo valorice y lo sepa compartir'.
De otro lado, Román añadió que anteriormente se habían vendido boletos premiados de Pega 3 y Pega 4 en la gasolinera, pero no sobrepasaban los $600, así que la emoción era mayor entre las empleadas de la gasolinera, porque este era el primer premio millonario en los dos años que llevan vendiendo la Loto.
De acuerdo con Román, las ventas en el día de ayer que se hizo el sorteo, fueron 'récord' para la gasolinera. Esta precisó que generalmente las ventas de la loto rondan entre $300 a $500 en esta gasolinera, pero ayer ascendieron a $2,677.
Ante el resultado del sorteo, Román augura que las ventas dese incrementarán en dicha gasolinera.