Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Sonia Miranda sustituirá a Josué Colón en la AEE

La Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Electrica ( AEE ), designó el martes por unanimidad a la ingeniera Sonia Miranda Vega como directora ejecutiva interina de esa corporación pública.

'Nos sentimos complacidos con el nombramiento de la ingeniera Miranda porque asegurará el funcionamiento normal de la agencia mientras el Gobernador realiza la designación oficial. Agradecemos su compromiso para ayudar a la Autoridad en este proceso de transición', expresó el vicepresidente de la Junta de Gobierno de la AEE, Edgardo Fábregas.

Miranda Vega lleva 21 años en la AEE y es la primera mujer en la historia designada en esta posición.

Fungió como directora interina de Planificación y Protección Ambiental y jefa de Planificación. Además, fue miembro del Comité de Medición Neta y Trasbordo de Energía de la AEE.

El ex director de la AEE, Ing. Josué Colón. (Archivo/NotiCel)
Foto: