Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Informes iniciales apuntan que Saraí Sierra no fue víctima de ataque sexual

El cuerpo de la puertorriqueña, residente de Nueva York, Saraí Sierra fue entregado hoy a sus familiares en Estambul, ciudad donde fue hallada muerta el sábado pasado tras estar desaparecida por casi dos semanas, y desde donde realizaba un viaje por Europa con el propósito de desarrollar su afición por la fotografía.

Aunque la autopsia oficial tardará unos tres meses en ser finalizada y divulgada, informes en medios turcos indican que el examen del cadáver a cargo del Instituto de Medicina Forense La policía turca todavía investiga la escena en donde fue hallado el cuerpo, unos muros antiguos en el barrio Sarayburnu, donde se cree que pudo ser arrojada desde lo alto. Al momento de su muerte, la mujer de 33 años todavía vestía su joyería, pero las autoridades no han localizado su tableta iPad ni su teléfono, este último fue activado en dos ocasiones mientras la mujer estaba desaparecida.El cuerpo fue encontrado en una sábana, por lo que la policía sospecha que puede haber una segunda escena de crimen.La policía mantiene detenidas para interrogatorio a unas 24 personas, pero ya liberaron sin acción posterior a un hombre, conocido sólo por su nombre en Internet, 'Taylan', con el que Sierra mantenía contacto y con quien había quedado en encontrarse el 21 de enero pasado, cuando se supone regresaría a Estados Unidos. Según medios turcos, 'Taylan' confesó que llevaban unos cuatro meses en contacto y que se habían encontrado ya, pero negó haberla visto el día de la desaparición.Mientras esto ocurre, la familia de Sierra en Staten Island espera por la llegada de su cadáver y lucha con cómo decirle la verdad a sus hijos, de 9 y 11 años, quienes hasta este momento no saben lo que le ocurrió a su madre.Sierra trabajaba a tiempo parcial en una oficina médica mientras estudiaba fotografía. Los testimonios de vecinos y conocidos la describen como una buena madre con sus hijos, y muy consecuente en las actividades de su iglesia.

La policía turca todavía investiga la escena en donde fue hallado el cuerpo, unos muros antiguos en el barrio Sarayburnu, donde se cree que pudo ser arrojada desde lo alto. Al momento de su muerte, la mujer de 33 años todavía vestía su joyería, pero las autoridades no han localizado su tableta iPad ni su teléfono, este último fue activado en dos ocasiones mientras la mujer estaba desaparecida.

El cuerpo fue encontrado en una sábana, por lo que la policía sospecha que puede haber una segunda escena de crimen.

Saraí Sierra.

La policía mantiene detenidas para interrogatorio a unas 24 personas, pero ya liberaron sin acción posterior a un hombre, conocido sólo por su nombre en Internet, 'Taylan', con el que Sierra mantenía contacto y con quien había quedado en encontrarse el 21 de enero pasado, cuando se supone regresaría a Estados Unidos. Según medios turcos, 'Taylan' confesó que llevaban unos cuatro meses en contacto y que se habían encontrado ya, pero negó haberla visto el día de la desaparición.

Mientras esto ocurre, la familia de Sierra en Staten Island espera por la llegada de su cadáver y lucha con cómo decirle la verdad a sus hijos, de 9 y 11 años, quienes hasta este momento no saben lo que le ocurrió a su madre.

Sierra trabajaba a tiempo parcial en una oficina médica mientras estudiaba fotografía. Los testimonios de vecinos y conocidos la describen como una buena madre con sus hijos, y muy consecuente en las actividades de su iglesia.

Escena donde encontaron el cuerpo de Saraí Sierra el sábado. (Hurriyet Daily News)

Ataúd con los restos de Saraí Sierra. (Hurriyet Daily News)
Foto: