Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Hasta $25,000 por cabeza recaudación de la Pelosi en PR (documento)

La portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes federal, Nancy Pelosi, quien se encuentra en Puerto Rico para participar de un Panel sobre los Asuntos que Enfrentan las Mujeres en Puerto Rico, tambien se encuentra en estas latitudes tropicales con otro jugoso propósito.

Esta tarde, después del evento que efectuará en la oficina del comisionado residente Pedro Pierluisi, será la invitada especial de Pierluisi en un cóctel de recaudación de fondos cuya taquilla cuesta hasta $25,000 por cabeza, según una invitación obtenida por NotiCel. La actividad está pautada para las 6:00 p.m. en casa de su hermana Cary Pierluisi y su esposo, el director de campaña de Pierluisi y uno de los líderes del Partido Demócrata en Puerto Rico, Andrés Guillemard, en el lujoso condominio Cosmopolitan de Miramar.

Guillemard, director de Misión Estadista en el Partido Demócrata en Puerto Rico, confirmó a este medio digital la autenticidad de la invitación y del evento, e indicó que se trata de una actividad privada. No quiso decir quiénes han sido invitados al ágape.

'El evento es parte de nuestros esfuerzos para ayudar al Partido Demócrata en Puerto Rico', sostuvo al explicar que los fondos son para los candidatos demócratas en la Cámara, los cuales no tienen límites en el monto de los donativos que pueden recibir.

Según la invitación, pagada por el Comité de Campaña de la Convención Demócrata (DCCC, por sus siglás en inglés) , la categoría máxima de donantes es 'Auspiciador' por $25,000, le sigue la de 'Asesor de la Presidencia' por $5,000, luego la de 'Amigo' por $2,500 y la menor es la de 'Invitado'por $1,000.

La líder demócrata en la Cámara de Representantes federal, Nancy Pelosi, se encuentra en Puerto Rico para un foro y recaudar fondos. (EFE Archivo)
Foto: