Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Inter Derecho discutirá sobre marihuana 'más allá de la prohibición'

El tema sobre la despenalización de la marihuana continúa generando foros y conversatorios para proveer un abanico más amplio de información a la ciudadanía. Por tal motivo, la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana, junto al Movimiento Pro Justicia Social, celebrará el miercoles 30 de octubre el foro Marihuana Inc., más allá de la prohibición.

El foro comenzará a las 6 de la tarde en el teatro de la facultad, y buscará ampliar la discusión sobre la marihuana desde los distintos modelos políticos y socio-económicos existentes, y su aplicación a nuestra realidad cultural, distanciándose de la discusión acostumbrada sobre posturas a favor y en contra.

Como invitados estarán el senador Miguel A. Pereira, presidente de la Comisión de lo Jurídico del Senado de Puerto Rico; el profesor Rafael Bernabe, el Dr. José Juan Cabiya, rector de la Universidad Carlos Albizu; y el Dr. Rafael Toruella, reconocido salubristadirector de Intercambios Puerto Rico.

Como moderadora del foro estará la Lcda. Carmen Ana Pesante, ex jueza del Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico y profesora de Derecho Penal y Procedimiento Criminal de la facultad.

(Archivo EFE)
Foto: