Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

'Espantapájaros' con la cara de Carmen Yulín y AGP

Miembros de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, colocaron el jueves dos espantapájaros con el rostro del gobernador Alejandro García Padilla y el de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz en la entrada al Viejo San Juan.

'Estos dos políticos han llegado al gobierno a atribular al pueblo con sus ideas erradas. Lo único que han logrado es provocar el miedo del pueblo cuando ven sus rostros en los medios de comunicación, porque ya nos tienen acostumbrados a escuchar de sus labios malas noticias y propuestas vacías', sostuvo el vicepresidente de la Juventud PNP de San Juan, José Pablo Vivaldi.

Asimismo, el joven estadista criticó que la alcaldesa de San Juan tenga un despilfarro de cientos de miles de dólares en contratos a candidatos derrotados del PPD, mientras mantiene a la Ciudad Capital paralizada en obra gubernamental.

Los jóvenes indicaron que 'tuvo una gran oportunidad durante su Mensaje de Logros, para presentar proyectos futuros o mencionar algún logro. Sin embargo, ante la falta de proyectos y de trabajo, prefirió lanzar ataques a la pasada administración y dar excusas'.

'A nombre del pueblo, hoy queremos expresarle a través de este acto, nuestro rechazo a ellos. Que sepan que están estrangulando a nuestra gente y al mismo tiempo, han provocado que cada mes, miles de puertorriqueños abandonen nuestra Isla', expresó Vivaldi.

Señaló que 'exigimos una mayor sensibilidad ante la realidad que vive nuestro pueblo y queremos que presenten propuestas e ideas que mejoren la calidad de vida de nuestra gente'.

(CyberNews)
Foto: