Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Directorio del PNP reafirma proceso de elección de vicepresidencia

El Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) rechazó el miercoles, discutir las quejas de tres de los cinco candidatos a la vicepresidencia de dicha colectividad en cuanto a la segregación por precinto de la votación de los delegados.

'El Directorio se reafirma en la decisión que tomó en la pasada reunión', dijo el presidente de la colectividad, Pedor Pierluisi, al concluir la reunión con dicho organismo rector del partido azul.

Mencionó que el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez presentó la moción sobre el tema pero nadie la secundó.

Tanto el alcalde de Yauco e Iván González Cancel y Roberto Mejil, levantaron dudas sobre dicho mecanismo y entendían que era mejor colocar urnas generales.

'Me siento muy decepcionado y frustrado por la decisión del directorio. Estas acciones no ayudan en nada al crecimiento de nuestro partido, ya es hora que aprendamos de los errores del pasado y hagamos las cosas correctas por el bienestar de todos. Demostremos que somos un partido democrático y transparente y no un club social. Claramente este proceso luce como uno amañado, obviamente alguien quiere establecer el control dentro del PNP. A los delegados les digo que se den a respetar el próximo domingo, que voten con su conciencia y no respondan a las presiones de los que le sirven mal a este partido y a nuestra gente', reaccionó Mejill.

Las votaciones comenzarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Se espera que a eso de las 4:30 de la tarde se conozcan quienes serán los vicepresidentes del PNP.

Los candidatos son, el alcalde de Fajardo Aníbal Meléndez, el senador Thomas Rivera Shatz, el alcalde de Yauco, Abel Nazario Quiñones, el doctor Iván González Cancel y Roberto Mejil.